sábado, febrero 02, 2008

1-18-08; Cloverfield; "Monstruoso".... MONSTRUOSA

Mucho monstruo y poca historia. ¿Qué más se puede decir? Otra vez esperas mucho tiempo el estreno de la película y otra vez resulta ser decepcionante.

No se por qué la gente piensa que si la produce J.J.Abrams tiene que ser buena. "Ese tio es el que hace Perdidos"... joder, más motivo aun! Esta serie es el ejemplo perfecto de cómo puedes coger algo que (a priori) es una buena idea, y convertirlo en un montón de basura.

En resúmen, Cloverfield ("Monstruoso" en España)...
No, no es Cthulhu.
No, no es de miedo.
No, no es de acción.
No, no es un drama, comedia, thriller...
No, no vayáis a verla.
Coged una cámara (la de fotos que graba video cutre vale, o hasta la del móvil). Coged el muñeco más feo que tengáis y grabarlo moviendo mucho la cámara y apagando las luces de vez en cuando.
Ala, ya tenéis la segunda parte de la película.

¿Qué és ese monstruo? ¿De dónde sale? ¿Qué son esos bichos que caen y que tampoco se sabe de dónde salen? ¿Cuál es su motivación? ¿Por qué todos los monstruos gigantes tienen la manía de comer personas? Yo no me como a los bichos que me encuentro por el campo O_o

Hay gente a la que nos gustan esas cosas llamadas "argumento" (historia, trama... llámalo como quieras). Y si lo que quiero es vivir "experiencias sin explicación" puedo consultar las tarifas de movistar u orange, no necesito pagar ¡¡6'20 €!! para una película que dura poco más de una hora.

Como no me guste mucho la próxima película que vea, me voy a declarar en huelga de cine y me las voy a descargar todas de la mula. Hoooombre, ya está bien, que luego dicen que la industria del cine va mal. Normal, con LA MIERDA DE PELÍCULAS que se hacen ahora... bueno vale, hay un par que "tienen un pase", pero dos o tres de las más de 15 películas que se exhiben ahora mismo en Alicante no es una media muy respetable.

Ale, ya me he quedado más tranquilo.

Un saludo a todos.
Aoshi.

2 comentarios:

Akihisa dijo...

NO se hos ocurra verla

Katsuma dijo...

No se puede añadir nada mas a lo que has dicho, totalmente de acuerdo.