miércoles, septiembre 06, 2006

Another week

Si omitimos el detalle de que he suspendido el ÚNICO examen que tenía que hacer en septiembre, por lo que he suspendido el ÚNICO módulo que me hace repetir curso por sí solo, y ahora me espera un año por delante ÚNICAMENTE con ese módulo (es decir, que tendré 9 horas de clase a la semana... un año más para acabar!!), esta semana ha sido una semana productiva.

"¿Qué puede compensar eso?" Os preguntaréis. Fácil!! Por fin encontré "La Sangre de los Elfos"!, ese libro que llevaba tanto tiempo buscando (ver entrada). ¿Un libro sube tanto la moral? Cuando llevas tanto tiempo buscándolo, sí, pero sube más aun la moral añadir que, por fin, después de mucho esperar, lloriquear y mendigar, tengo mi iPod nano!!! Y lo prometido es deuda! Aquí tenéis una foto, no solo del iPod nano que prometí que os enseñaría cuando tuviese, si no que os pongo la foto con mis dos grandes trofeos de esta semana XDD

¿¿Os habéis fijado en que se refleja la cámara en el brillante iPod?? XD Bueno, en defensa de los que no lo tienen (Jessy no odies a María por esto! XD), debo decir que ese material tan brillante es una putada, porque es el lugar perfecto para dejar marcadas las huellas de todo el que lo toca :p (anda que no me ha costado dejarlo así de perfecto para la foto después de manosearlo ^^U).

En fin, siempre es un placer rallarme una vez más.

P&WR ^^
Aoshi

2 comentarios:

Katsuma dijo...

Valla valla, despues de repetir la misma frase hasta la saciedad al fin te has hecho con el aparatito de los dioses, moraleja, la constancia (es decir el dar porculo a alguien) es la clave del exito. Poco a poco construiremos la comunidad ipod xD.

Aoshi dijo...

Respondiendo a la pregunta de algún curioso:
Está sonando "Si no me veo no me creo", de los Celtas Cortos (concretamente del disco Nos vemos en los bares ^^).

¿La comunidad iPod? Demasiado friki hasta para nosotos... aunque seguro que ya existe XD