lunes, octubre 30, 2006

XII Salón del Manga

Una vez más, los líderes de Tocha Corp y Alikantropos se dirigien en misión internacional, para poder así informar al resto de frikis de sus respectivos grupos de las novedades, las últimas noticias y todo lo demás ^^

En esta ocasión nos dirigimos hasta la mismísima Barcelona, los pasados 28 y 29 de octubre, para asistir al XII Salón del Manga de Barcelona, lugar de encuentro de todo tipo de frikis de todo el país y parte del extranjero (escuché a más de uno hablando francés :p

Intentemos definir el evento con una sola palabra....MASIFICADO!! XDD

Más de 4 horas de espera desde que nos situamos en la cola para comprar las entradas (¿por qué a nadie se le ocurrió pillarlas por adelantado?) hasta que pudimos entrar, colas que daban dos vueltas a la manzana, que no era pequeña (el centro comercial de La Farga, algo así como un mini Puerta de Alicante, y el edificio aledaño, donde se realizaba el citado evento :p), y muchos codazos y empujones una vez dentro. Omitiendo el detalle de que algunos nos quedamos con un poco de mal sabor de boca (demasiada gente, poco tiempo y tantas cosas... XD), fue bastante bueno. Aquello parecía una especie de paraíso friki.

Craeré una web con todas las fotos que pudimos sacar para que veáis, aparte de las enormes e interminables colas, la cantidad de frikis sin vergüenza que se atreven a colgarse un disfraz ridículo para ahorrarse 5€ de entrada (bueno, vale, algunos lo hacían porque querían... como nosotros el año que viene!! XDD). Por el momento os adelanto dos fotos, de los que para mi fueron los mas mejores ^o^


En el número 1 tenemos a esta simpática pareja:

A demás de lo currado del disfraz (merece la pena destacar que el gorrito que solo el gorrito que luce ella es muy difícil de encontrar, y cuesta más de lo que muchos imagináis :p), esta parejita de héroes del Resident Evil se merece una mención especial por lo enrollados y geniales que fueron, incluso horas después al cruzarnos con ellos ^^


En segundo lugar, quiero destacar a este gran friki:

Hubo varios intentos de representar al "tio de la campana de cocina en la cabeza" (como yo lo llamo cariñosamente XD), del Silent Hill 2 y con una aparición estelar también en la película de Silent Hill; pero solo este tipo consiguió darle ese toque de genialidad al disfraz: no llevaba la campana por encima de la cabeza para poder ver mejor, como hicieron los demás que pude observar durante el evento, y a demás no llevaba una katana en lugar de ese cuchillo de 200 kilos que originalmente luce, cosa que hicieron todos los que pude ver intentando emular a este singular personaje :p


En tercer lugar, y porque soy más friki que todos vosotros, tengo que mostrar la foto de este genial grupo (un ole mu fuerte XD):

Estos se lo han currado, 7 capitanes (o son 6 capitanes y una teniente?? :P) de escuadrón de la serie Bleach. Incluso me gusta cómo va el que imita a Hitsugaya (el enano del pelo blanco, mi personaje favorito de la serie ^^). Lo que no consiguió ninguno de todos los que lo intentaron, fue darle el punto al pelo de Zaraki Kenpachi (el de la derecha de los pelos de punta), todos lo llevaban al revés, y así parece más una estatua de la libertad con un mal día XDD.


Ya ahora, las fotos que se han ganado un puesto de honor ^^















A la izquierda, un Katsuma acosado por los Kodamas (creo que se escribe así ^^U) de La Princesa Mononoke; y a la derecha, una Albita disfrazada de la Chii mala de Chobits, y una María disfrazada de algo raro (según Albita, va de Fruits :p).

Bueno, por el momento esto es todo, que estoy haciéndolo demasiado largo :p
En el próximo post os pongo el enlace al a galería con todas las fotos interesantes que pudimos sacar.


Un saludo a todos.
P&WR ^^

11 comentarios:

Katsuma dijo...

Estuve alli estuve alli!!!!, prepararos por que mi blog se actualiza esta noche, por que algunos tenemos clase y cosas que hacer xD. Jamas podria imaginar que se podrian juntar tal cantidad de frikis en tan poco espacio, era el paraiso!!!

Aoshi dijo...

Deja de quejarte de tener que hacer tantas cosas. Podrías estar más o menos como yo y no has querido, ahora ajo y agua! XD

No se qué visión tienes tú del paraíso, pero yo desde luego no me lo imagino tan saturado :p

Jessica Alcolado Iglesias dijo...

Que morro!!!!
Y yo en Alicante trabajando :(
Quiero ver mas fotos!!

Aoshi dijo...

Espera a que mi pc recupere la normalidad (está recién formateadito, y no voy a hacer nada porque estoy descargando un MAC OS parcheado para intel y quiero probarlo XD antes de instalar mil programas y perderlos :p), y cumpliré lo prometido con las afotillo :P

Por cierto, he hecho un video cutrísimo con las pocas fotos que he podido recuperar de la Campus Party después del genocidio de datos que sufrió mi ordenador. Es cutre, pero entretenido, y salen Katsuma y Ernesto paseando cogiditos de la mano durante 50 segundo XDD

Jessica Alcolado Iglesias dijo...

Jejeje q monos :)

Jessica Alcolado Iglesias dijo...

Rusty el reloj de los comentarios va mal xD

Aoshi dijo...

Y eso es un problema porque...¿?

¿Tú crees que alguien a demás de tu persona se fija en esos detalles? :p

Ahora no me voy a poner a editar nada, acabo de levantarme y estoy muy perro. Quizás otro dia... XD

Katsuma dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
No tengo culpa de que seas un perro y me fije en eso xDD

Ale!!

Katsuma dijo...

creo que eso lo escribio jessy desde mi pc sin DESLOGUEARSE! xD

Jessica Alcolado Iglesias dijo...

Si xDDD
Se me paso :P
Pero sigue siendo un perro xD

Aoshi dijo...

Ale, ya lo he cambiado. Contenta??
XDD