domingo, septiembre 30, 2007

Tripod

¿Habéis visto algún video de Tripod? No es un nuevo producto de Apple, ni un vehículo espacial enorme con tres patas. Es un trio de comedia musical, compuesto por los australianos Scod (Scott Edgar), Yon (Simon Hall) y Gatesy (Steven Gates).

Bueno, no os voy a soltar el rollo con su historia, para eso está internet :P Os pongo directamente un par de vídeos de este trio genial. No se qué os parecerá a vosotros pero a mi me encantan, no se por qué no lo he puesto antes (y si lo he puesto no me acuerdo ^^U).

Si más preámbulo: Tripod ^o^

En primer lugar, el denominado "himno geek". Fue la primera canción que escuché del trio australiano, y aun hoy despues de mas de un año no paro de reirme cuando la escucho... porque yo lo he hecho alguna vez!!! :^P (pero ya lo he dejado.... bueno, no, pero he aprendido a distribuir mi tiempo entre vicio y vicio ^^U).




Este es otro vídeo que me define a mi (bueno, que lo hizo durante una temporada XDD):
Me costó encontrarlo en español pero gracias a Youtube ha sido posible ^^




Si queréis ver más vídeos suyos hay un par más en youtube, también subtitulados al español, para los que les cueste más el inglés ^^

Un saludo a todos.
P&WR ^^
Aoshi.

2 comentarios:

Katsuma dijo...

Que jefazos!! Me he partido el culo un buen rato xDD

Jeiko dijo...

Jaja k fuerte esos videos, no te voy a negar el primero a mi me parecio aburrido ademas de algo patetico, pero el segundo es k era un joya oculta jaja k fieras los tios esos, va tocar mirar los demas video a ver si tienen algo mas pa partirme el ojete un rato jaja, venga getuzilla a cuidarse.... Este finde mi cumple k la vamos a liar XD...