viernes, abril 14, 2006

Vámonos al campo

Hay una gran mentira que te cuentan para arrastrarte al campo. Es esa frase que te dicen:
- Vámonos de acampada y así hacemos algo distinto.

Eso es MENTIRA. Porque luego llegas allí, básicamente has estado todo el día haciendo el gilipollas, estás cansado, es normal. Entonces se hace de noche, alguien enciende una fogata y empieza la velada -no se a vosotros pero a mi me dan mal rollo las palabras fogata y velada-.
Entonces, el alma del grupo, saca una linterna de petaca, se la pone en la barbilla, y empieza a contar una historia de miedo: "la chica de la curva", que va de una chica que tuvo un accidente y se murió, y su espíritu no se sabe muy bien por qué aparece en la curva todas las noches, y todo esto se lo cuenta otra chica al camionero que la ha cogido haciendo autostop y entonces el camionero pregunta no se qué, y el de la linterna dice "porque la muerta soy YO!".

Permíteme, Edgar Allan Poe, yo que soy una persona que ha visto 'La Semilla del Diablo', que va de que Mia Farrow sueña que es violada por Satanás, se queda embarazada, y empieza a sospechar que todo forma parte de un aquelarre en el que han intervenido todos sus vecinos y su propio marido, que es John Cassavetes y está en lo cierto, porque todos forman parte de una secta maligna que la obligan a parir, criar y amamantar al niño bestia, que al fin y al cabo es su hijo y una madre es una madre. ¡¿TÚ TE CREES, que yo que he visto esa película y no me he acojonao lo voy a hacer con tu mierda de historia, donde te has dejado un montón de cabos sueltos, y el único aliciente es verte gritar al final con la linterna en la barbilla "la muerta soy yo!"?!

Luego alguien saca 2 botellas de ponche y nos terminamos emborrachando, que es algo radicalmente distinto a lo que haces un sábado por la noche en la ciudad. Menos mal que he venido al campo a hacer cosas distintas.


- Joaquin Reyes, De Vacaciones al campo.

No hay comentarios: