sábado, mayo 20, 2006

Pruebas de selección para los Alikantroops

De la unión de Tocha Corp. y Alikantropos (cuyo nexo común era un servidor XD) nació Alikantroops, otra frikada más para identificarnos, en este caso, en el mundillo del Airsoft.

Con motivo de que hace algún tiempo (no sabemos cuanto) se ideó la creación de "un clan" de airsoft bajo el nombre clave Alikantroops (en realidad único nombre, pero siempre he querido decir lo de "nombre clave XXXXX" XDD), hoy hemos comenzado las pruebas de selección.
Durante las 5 próximas partidas (hasta el 17 de junio) en agost y las que se realicen esporádicamente dentro del mismo periodo de tiempo, se reclutará y evaluará a todos los aspirantes que quieran formar parte de nuestro grupo de asalto.

Y frikadas aparte (mentira), todo esto quiere decir que el que quiera llevar el logo de Alikantroops tiene que jugar al menos una partida con nosotros antes de hogueras :P
Tan sólo se exhime de este requisito a Mulflar, que por problemas en su lugar de trabajo los tienen muy puteados y sus horarios son una mierda XD (y porque fue uno de los artifices de toda esta basura :P)

El caso es que hoy ha sido el primer día que coincidimos Katsuma (creador de Tocha Corp.) y yo (creador de Alikantropos) con réplicas buenas, y no "réplicas del palo" de 15€ la unidad que únicamente sirven para espantar moscas por el ruido que hacen :P Como ya dije en mi blog, yo llevaba mis nuevas adquisiciones: Desert Eagle y G3-SG1, y Katsuma su nueva Uzi, aunque en esta foto lleva la réplica que le han prestado para posar ^^

Al final, los únicos que hemos "posado" con nuestra propia réplica hemos sido el hermano de Katsuma (2º por la derecha) y yo (2º por la izquierda). Por cierto, la pistola que lleva el tipo de mi derecha es la mia :P

2 comentarios:

Katsuma dijo...

Como mola, aqui si que salimos bien, la verdad es que las armas favorecen a cualquiera, por cierto sobre lo de las partidas para la seleccion... yo deberia ser miembro honorifico vitalicio o lo que sea no?, mas que nada por antigüedad xD

Aoshi dijo...

Dejémoslo en que no me molesta prestarte el G3-Sg1 de vez en cuando :P