martes, junio 20, 2006

El veranito de los Alikantropos

¿Os podéis creer que echo de menos esta imágen?



Yo tampoco! Entre otras cosas porque es MENTIRA!! Apenas llevamos una semana de vacaciones (en 12 horas una semana casi exacta), y estamos disfrutando como crios ^^


¿Que qué pinta aquí esta imágen? Pues tampoco es que pinte mucho, pero son las 3 y media de la madrugada y empiezo a quedarme sin ideas, a demás ,no va a ser Katsuma el único protagonista del blog de Tocha Corp! =) Aquí podéis ver uno de mis momentos frikis en el Kaji Hotel (piso de Kaji y Mulflar) hace tan sólo un par de días... luego dicen que lo de Alikántropos no nos pega (este último comentario únicamente es válido para frikis, no acepto quejas ni insultos si no se pertenece a nuestra secta ^^U).

Pues nada, sólo quería dedicar esta entrada del blog a todos aquellos que siguen en el barco con nosotros a pesar de las tormentas, en especial a los que me han acompañado en esta semana de cachondeo y buen rollo, y muy especialmente a maese Katsuma y lady Rallag Zenitram, que aunque tengamos nuestros baches sabemos que el buen rollo nunca se pierde si la dicha es buena... o la frase no era así?

Y para concluir, chiste privado: "ermua... dice mucho esa palabra, pero no creo que signifique lo que tú crees que significa".

Ale, ahí queda eso. No os esforcéis, sois pocos los que lo entenderéis, pero si no lo pongo esta noche no duermo tranquilo :P

Un saludo gente, nos vemos en los bares.

1 comentario:

Katsuma dijo...

Jajaja, tio, que gran cleccion de imagenes molonas y que razon tienes, me siento bien xD