martes, junio 20, 2006

Se acabó el curso, comienzan las vacaciones

Por fin comienzan las vacaciones de verano. Creo que esta es la frase que más gente desea oir a lo largo del año, salvo aquellos poco afortunados que (como un servidor, posiblemente) tienen alguna asignatura pendiente o tienen pensado trabajar para sacarse unas pelillas... aunque aun así haremos lo que podamos para disfrutar de cada hora de vacaciones :P

¿Cuando empiezan oficialmente las vacaciones? Pues para mi, cuando me encuentro en la playa con los colegas haciendo el idiota XDD
Y no hay una tarde de playa completa si no hay alguien enterrado vivo!


Hete aquí a David, que quería enterrar a alguien y acabó él cubierto de medio metro de arena. Lo más gracioso fue verlo intendando salir, pero por desgracia no hay imágenes de ese momento ^^U (por cierto, el gordito sentado del fondo soy yo, esta foto saca lo mejor de mi :P)
















Como se suele decir, vale más una imágen que mil palabras, así que creo que estas dos imágenes (el "antes" y el "despues" del final del curso y el comienzo de las vacaciones, respectivamente) muestran claramente la diferencia entre un momento y otro XD

Andrés (Katsuma), ocupado en una interesante clase de electrónica hace medio año



Andrés (Katsuma)...hace una semana (Esto no es YouTube, pero también vale XDDD)


No se hasta cuando durará, pero por el momento se acabaron los libros. Ahora a ponerse morenito y aprovechar bien el tiempo que son dos días ^^

Un saludo a todos los que nos lean.
Aoshi.

2 comentarios:

Aoshi dijo...

A ver si me pasa Mulflar el que grabó con el móvil y lo colgamos XDD

Katsuma dijo...

Jodeeeer tio esa foto tiene delito, como se te ha ocurrido poner esa mierda ahi?? Joder hermano....

(Como pongais el video os denuncio)