lunes, febrero 19, 2007

Siempre se van los mejores...

Hoy ha empezado siendo un buen día. He conseguido algo de dinerito y por fin tengo en mis manos mi nueva réplica. El caso es que maese Katsuma y yo hemos decidido acudir a su ya mítico campo para comprobar su estado y todas esas cosas aburridas que se hacen con las réplicas nuevas, y todo iba bien hasta que una idea un tanto absurda ha cruzado por mi mente: "El perro sale a recibirnos siempre que venimos... no habrán sido tan cabrones como para encerrarlo...".

Le he comunicado a Katsuma que el asunto me preocupaba un poco, porque no es normal que el perro no haya aparecido cuando llevábamos ahí una media hora. Hemos salido a buscarlo entre gritos y silbidos, y entre tanto grito, pasando por debajo de uno de los árboles, he podido escuchar el molesto zizeo de un molesto moscardón. Me he asomado al lugar del que parecía proceder y entre un buen monton de feos moscardone verdes me he encontrado con un flaco perro muerto tirado como si de cualquier perro se tratase.

Quisiera aprovechar este post al genial Boby-kun, perro entre los perros, porque él bien se lo merece y así lo hubiera querido.


Boby-kun, estés donde estés, espero que puedas encontrar ese maravilloso lugar repleto de sabrosos huesos y peludas perritas.
(Lo siento pero no encuentro otra foto suya ^^U)

Siempre se van los mejores...
Aoshi :(

PD: FELICIDADES EDRY.

3 comentarios:

Katsuma dijo...

Era un buen perro, a veces un poquito cabron por comer gafas o tirarse pedos, pero era parte de su encanto, le echaremos mucho de menos, Boby-kun, espero que puedas alcanzar el cielo de los perros y te esperen multitud de perritas en celo (es que era igual que el dueño). En fin, hasta siempre Boby-kun.

Aoshi dijo...

En el fondo me siento orgulloso de haber sido yo el elegido por Boby-kun para comerse las gafas XDD

Jeiko dijo...

Ie loko una pena lo de boby-kun,pero hay que reconocer una cosa, y es que con ese cuidado de los ultimos meses, fue un milagro el que siguiese con vida, y no seria por veces que dijimos que lo llevaran al veterinario, en fin...
Esperemos que alli en el "Cielo de los perros" este follando como un cabron y difrutando de unos suculentos filetes de carne XD..

PD: Pal nuevo perro, si es que lo hay, espero que esten mas pendientes de sus cuidados como canino.