domingo, febrero 25, 2007

Dar cera, pulir cera

Por fin, después de n1000 años, he sometido a mi coche (bueno, el coche que mi hermano comparte conmigo) a una sesión de lavado intensivo (junto a Katsuma y Mulflar, que también lavaron sus respectivos vehículos ^^). El problema es que después de 15 años hay partes que, por mucho que frotes, no hay manera de dejar bien limpitas :P

No es que sea algo curioso o interesante, pero me apetecía poner algo y no se me ocurre nada :^P

La foto de arriba es del coche de Katsuma, y aquí debajo podéis ver la moto de Mulflar delante de mi coche... hice así la foto para que nadie se fijara demasiado en mi coche XDD


Ya casi había olvidado lo que es poder verlo todo claramente a través de la ventana trasera XDD
El problema es que ahora está tan blanquito y brillante que se notan mucho más tooooodos los bollos, ralladuras y arañazos que tiene acumulados ^^U

Después de lavar los coches (y la moto), una merecida comilona con barbacoa incluida y una buena sesión de mus en la que, por cierto, Katsuma y yo ganamos sin haber jugado nunca y pasando olímpicamente de las "señales del mus" XDDD

Un saludo gente
P&WR ^^
Aoshi.

3 comentarios:

Katsuma dijo...

Eso es, pegando palizas al mus, por cierto, dije que iba a llovar, y llovió, maldito sea Murphy...

Aoshi dijo...

Y el coche en el descampado... total, otra vez los pedales y los bajos llenos de barro... este finde otra vez, no?? XD

Akihisa dijo...

mas bien limpie yo el coche por dentro. Podrias haberme nombrado. pedazo paliza me meti para limpiar toda la mierda de su hermano