jueves, marzo 01, 2007

¡Despierta Imbecil!

A riesgo de repetir lo que otros han comentado: ya era hora de que alguien lo dijera bien alto y bien claro: ¡DESPIERA IMBÉCIL!

Todos hemos pensado que los bancos nos cobran mucho y todos nos hemos quejado alguna vez de que 1 persona pueda tener más riqueza que todo un país; pero alguien ha hecho algo más aparte de decírselo a un amigo en un bar?

Bien, es cierto que puede que no sirva de nada, pero al menos a mi me ha parecido que esta gente tiene los cojones bien puestos y que por fin alguien dice en voz bien alta cómo son las cosas. Seguro que todos sabemos ya lo que comenta este grupo, pero alguien ha hecho algo alguna vez?? ¡DESPIERTA IMBÉCIL!

Os dejo con estos dos vídeos, que son los que más me han gustado:





Un saludo a todos.
P&WR ^^
Aoshi.

8 comentarios:

Katsuma dijo...

Creo que he tenido una especie de extraño deja vú. Muy bonito el decirlo, si eso está todo claro, pero como no le pongas una bomba a cada una de las 400 familias poco va a cambiar xD.

Que por cierto una bomba a las 400 familias esas tampoco estaría nada mal... habrá que pensar mas en ello, seguro que es factible, ¡Quiero nombres! xD

Aoshi dijo...

"Muy bonito el decirlo, si eso está todo claro, pero como no le pongas una bomba a cada una de las 400 familias poco va a cambiar xD"

Ni pretendo cambiar el mundo ni creo que lo pretendan los creadores de esta página.

Me daré por satisfecho si consigo que una sola persona deje de pensar que el ser humano es bueno por naturaleza o que el mundo es un lugar maravilloso en el que vivir.

No quiero salvar a la humanidad de su autodestrucción ni deprimir a nadie, solo ayudar a ver las cosas como son. ¿Vivían los habitantes de Sion mejor que cuando estaban enchufados a Matrix? La mayoría no, pero sabían la verdad y eso les bastaba... y no pretendo entrar en detalles de si eso era el mundo real, una fantasía creada por matrix o cualquier otra idea paranoica que haya surgido en los últimos años :P

Si no estás de acuerdo con lo que pretende este grupo solo tienes que esperar a que postee algo nuevo para quitarlo de en medio XDD

Akihisa dijo...

pedazo de rallada. Mola, aunque no los he visto del todo bien porque no se como funciona. Que rallada

Katsuma dijo...

Si no digo que no este de acuerdo, si es verdad, pero un poco inutil, aun así yo siempre he pensado que el ser humano es cruel y egoísta por naturaleza y que el mundo es una mierda xD.

Fingolf dijo...

Tío, toda este montaje es una maldita campaña publicitaria para una película...

No se si reirme o indignarme, pero creo que optaré por algo intermedio...

Martín Circo Martín dijo...

¿Indignarte? ¿Por qué? ¡Yo voy a ver esa película!
Al principio también reaccioné mal, pero luego me acordé de una peli de Costa-Gavras: "Desaparecido". Y pensé: si, para darla a conocer, para conseguir que más gente la viera, hubiera hecho una página previa denunciando determinadas cosas que sucedieron en Chile, ¿me habría parecido mal? ¡¡NOOO!! Los libros que nos han impactado, nos los hemos comprado, ¿no? Y hemos pensado: qué pena que no se publiciten más, qué pena que no puedan pagarse publicidad, qué pena que la gente no sepa que existen...

Si la peli está ala altura del decálogo, ¡YA TENÉIS UNA ESPECTADORA! (no muy imbécil, espero)

Aoshi dijo...

Qué quieres que te diga Lupus, pero yo me parto XD

Con el "proyecto de la bruja de blair" hubo mucha gente que pensó que el vídeo era real y que todo eso había pasado de verdad, y ninguno se mosqueó (aunque la verdad es que seguramente lo hicieron para no quedar peor XD).

Yo estoy con Rodigo (¿?), y con esta publicidad a mi por lo menos ya me tienen ganado como espectator :P

Unknown dijo...

¿De veras van a hacer una peli que hable de esos temas?

¡Joder! ¿¿Pero qué peli es??