viernes, marzo 30, 2007

"My boobs are OK". Así va el mundo.

Por favor, a lo mejor os cuesta (si eres mujer o un hombre inteligente.... si eres mujer XD), pero prestad atención a este video:




Si no eres Katsuma, no hace falta que vuelvas a ver el video.
Analicemos un par de frases:

-"I don't cook, I don't clean, they do it for me, I'm such a stupid girl"
//No cocino, no limpio, ellos lo hacen por mi. Soy una chica tan estúpida.

- "
just stupid to study, i ain't got a brain"
//Sencillamente estúpida para estudiar, no tengo cerebro

...bueno, vale, no hay nada que analizar, está todo claro. Lo mejor de todo es que en noruega las niñas adoran a esta nueva Xuxa.

Se me ocurren tantas cosas que decir, que no se qué comentar al
respecto, así que os dejo que opinéis libremente, si es que se os ocurre algo inteligente que decir al respecto, porque esto mata neuronas XDD

Un saludo a todos.
P&WR ^^
Aoshi.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo se de uno que también podría cantar "My Boobs are Ok" XD

Aoshi dijo...

Lo dices por Pau verdad??
Porque las mías no son precisamente OK XDD

Jessica Alcolado Iglesias dijo...

Por dios que mujer...la verdad es que tiene toda la razón, es una chica muy estupida!!!

Jeiko dijo...

jaja es la verdad, no se de k se quejan no ves que es rubia, son imbesiles y este video lo demuestra, eso si le haria un viajado a la pava porke esta tremenda.
(puede sonar un poco machista el comentario pero si de porsi dicen que no la rubias no tienen cerebro ahora con este video si que menos XD---)

Katsuma dijo...

Hay que ver que mensaje mas profundo que transmite este vídeo... patetico.

Ademas de que no tienen cerebro hay un estudio reciente que demuestra que teñirse de rubio mata neuronas.

Aighash y Moreloth dijo...

Hum... pues será todo lo tonta que quieras... pero les ha dado una buena utilidad a sus dotes XDD. Yo las tengo siempre amagaditas en su sitio... igual tendría que hacer un planteamiento. Ahm, y por si a alguien le interesa, tengo el pelo oscuro.
A Jeiko decirle que no es que sea machista, esq la mujer esta ha hecho el vídeo para que haya gente que haga comentarios como estos XD. No creo que lo haga para que la respeten como persona ni por sus méritos intelectuales.

(Aighash)