miércoles, marzo 07, 2007

El que la sigue la consigue XD

Algunos recordarán un triste mensaje en el que me despedía definitivamente del mundillo del airsoft. El caso es que me costó más de lo que pensaba, tanto que no llegué a olvidarlo XD

Durante más de dos meses estuve preparando el terreno. Una continua lluvia de indirectas, pistas, mensajes subliminales y, sobre todo, mil y una maneras de hacer ver que el airsoft no es algo tan malo (solo le veo dos inconvenientes: la pasta que se lleva y que hacen falta buenas infraestructuras para jugar :P). De hecho la gente de cuatro me hizo un papelón al reemitir una aburrida noche un reportaje especial sobre este hobby... el reportaje en sí era cutrísimo pero me sirvió de base para una agradable y convincente charla ^^ Por cierto podeis encontrar el reportajillo este en youtube :P

En fin, a lo que iba: hace 3 meses dije que lo dejaba.... y en estos 3 meses me he ido rearmando a lo grande!! XD Hete aquí mi nuevo arsenal! ^^



Todo lo que aparece en la foto (bueno, la colcha horrible es de mi cama XD) lo he adquirido desde que pensé en dejarlo... menos mal que iba a dejarlo :D
Perdón por la mala calida de la imágen, pero no sé que le pasa a la cámara que cada vez saca peor las fotos :(

Este fin de semana intentaré sacar algunas fotillos con todo el equipo para que veais cómo, poco a poco, vamos mejorando :P

Por el momento, yo acabo de crear un clip personalizado para enganchar el P90 (la réplica de la foto) al chaleco... es que uno de los mayores inconvenientes de esta réplica es que no se le puede poner la típica correa universal ^^U

¿A que queda mono? XD

Lo he hecho con los restos de una de mis "mariconeras" (también llamadas mochilitas) en un derroche de originalidad y paciencia, porque aunque no lo parezca coser eso a mano hasta estar seguro de que no se va a soltar en cualquier momento, requiere mucha peciencia y algo de pulso para no pincharse cada 10 segundos con la aguja XDD

Ahora solo me queda probarlo "sobre el terreno" para ver si sirve de algo o solo he perdido el tiempo :P






Nada más por ahora.
Un saludo a todos.
P&WR ^^
Aoshi.

2 comentarios:

Katsuma dijo...

Dios mio, pos la verdad es que queda muy chulo, ahora te queda que aguante las carreras por el campo de batalla xD.
Un saludo.

Aoshi dijo...

Ahora mismo estoy conectado con uno de los ordenadores de la biblioteca. No puedo ver las fotos y desde el porti de Jeiko tampoco se ven. Cuando llegue a mi casa intentaré arreglarlo para los futuros visitantes :P