viernes, marzo 02, 2007

Haremos algo útil alguna vez??

Eso iba a ser una respuesta en el mensaje anterior, pero como me apetece quitar el careto del tio ese de los vídeos, voy a ir poniendo mensajitos.

Analicemos la afirmación de Katsuma de que "es inútil". Vale, lo que prentenden los creadores del movimiento "Despierta Imbecil" no es cambiar el mundo, pero aun así poco van a conseguir. Pero aislemos este hecho y centrémonos en la afirmación en si misma: "es inútil". ¿Por qué es inútil? Para que veamos más claro mi razonamiento, un ejemplo:

Día 1 de marzo (acabado hace una media hora), día son móviles. Mucha gente a la que se lo he comentado me ha dicho lo mismo: "eso es inútil", así que la gente no ha hecho mucho caso... pero sería tan inútil si la gente le hiciera más caso? Es decir, si por algún casual la gente dejara de pensar "es inútil", y se planteara más bien un "¿por qué no?", no podríamos conseguir algo. Si por alguna razón cósmica o climática, todo el mundo se pusiera de acuerdo y dejara de usar el móvil durante una semana (sí, hemos estado mucho tiempo viviendo sin móviles y aun así hemos llegado hasta la mayoría de edad!), ¿de verdad la gente piensa que yoigo sería la única que piensa en bajar las tarifas si todas vieran que están desapareciendo sus clientes? (Nota: sí, parece ser que Yoigo planea bajar las tarifas a partir de 2008). Decidme idelista, pero si yo tengo una empresa y veo que mis clientes la abandonan, me planteo un par de cosas.

En fin, esto nunca lo sabremos porque a la niña pija mimada y odiosa del V3 rosa (basada en hechos reales XD) le cuesta mucho dejar de mandar mensajitos a sus amiguitas pijas mimadas y odiosas.


PD: Hace tiempo alguien me dijo que "la gente" no existe, sino que habría que hablar de tal persona o conjunto de personas... me parece una gilipollez; "gente", por definición, es un conjunto de personas XDD

PPD: Lo que también molaría es que dejáramos de comentarlo y de una vez no pusiéramos con lo del terreno del airsoft, que estoy harte de decirlo! XP

1 comentario:

Fingolf dijo...

Si hay algo verdaderamente inútil es cruzarse de brazos y decir "es inútil".

Una persona sola no puede hacer nada, pero la masa (no me refiero al increíble Hulk) es poderosa aunque también manipulable.