lunes, marzo 05, 2007

Un imbécil ha despertado! XD

Bueno, todos recordaréis aquel "polémico" post titulado "¡Despierta Imbécil!"... el que hay dos mensajes más abajo XD

Pues bien, mirando el Aviso Legal, podemos ver que aquello pertenece a SOGEDASA (Sociedad General de Derechos Audiovisuales S.A.), sociedad más conocida comercialmente como Filmax... sí, has acertado (tampoco era muy difícil!), es una campaña publicitaria para una película! :D

No estoy muy seguro porque tampoco he indagado mucho, pero creo que la película se ha dado a titular "Concursante".

En fin... me parecía interesante comentar esto.

Un imbécil ha despertado ^^

Saludos a todos.
P&WR ^^
Aoshi.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hostia, es verdad! Acabo de ver el trailer en www.concursante.es y tiene la misma estética que los vídeos de DI.

Joder... una peli que hable de eso! Desde luego el trailer está de puta madre...

Fingolf dijo...

Con o sin película el mensaje esta ahí y es claro xD

Un poco rollo el Club de la Lucha... :P
(Salvando las distancias, por supuesto)

Unknown dijo...

Exacto! A mí también me ha recordado a El Club de la Lucha!

Jamás pensé que diría eso de una peli española... :D

Supongo que el mensaje de DI será el de la peli, lo que me confirma que estamos ante una peli española que debe ser muy especial.

Cuando la estrenen ya os contaré aquí qué tal está...