lunes, mayo 14, 2007

Tocha Corp se va a la Campus Party!

Bueno, el título lo dice todo: ya somos oficialmente Campuser@s!!
Lo único malo es tener que pagar 90€ para que encima te llamen "Campusero". ¿No había otro nombre un poco menos ridículo? XD
En fin, toca llevarlo con orgullo, y como se suele decir, que me quiten lo bailao, porque el año pasado me lo pasé teta y este año va a ser mejor ^^


Nos vamos a la Campus Party!! ^^

Lo mejor es que este año vamos todos con portátiles, así que no iremos tan comprimidos en el coche (de hecho seguramente vayamos en dos coches).
Lo peor es que este año ha tocado pagarla, el año pasado Ernesto nos consiguió entrada gratis a Katsuma y a mi :P

En fin, ya está pagada. Ahora solo me queda ahorrar para comprar una tienda de campaña, una colchoneta, un disco duro externo, una caja de disco duro SATA (para reciclar el de 250gigas del ordenador de mesa), una semana de comida del Mercadona, Telepizza y Rodilla (para los que no lo conozcan, Rodilla es una sandwichería (se escribe así ¿?)).... en fin, solo conseguir unos 300€ en 2 meses 0_O

Si quieren contribuir con mi causa, se aceptan donativos en la cuenta de La Caixa
2100-4245-21-2100.... bueno, el 99'9% de la gente que lee esto me conoce, así que puede darmelo en mano XDD

En fin, por ahora poco más, solo puedo esperar porque tampoco tengo mucho que contar al respecto si aun no ha pasado nada XD

Un saludo a todos.
P&WR ^^
Aoshi.

5 comentarios:

Katsuma dijo...

Ahí ahí, si señor, que mira que sois tardones, un poco mas y la pagais el día de antes xD.

Aoshi dijo...

Calla, que para una vez que llegas antes que yo... XDD

Akihisa dijo...

Campus, campus, campus....

Allí vamos

Jessica Alcolado Iglesias dijo...

Bien!!!!
A mi tambien me dio una entrada gratis xD
Haberla pagado antes y 20 euros y solo te quedarian 280 euros xD

Este año mejor que el año pasado!!!

Aoshi dijo...

Mejor no se, pero más caro seguro que es XDD