miércoles, julio 25, 2007

11 Campus Party

Ya estamos en la Campus Party! (En realidad estamos aquí desde el lunes por la mañana :P). Por culpa de un pequeño accidente con una bolsa de ketchup (que curiosamente estaba a no menos de 5 metros del coche XDD), nos retrasamos en la hora de salida, pero al final llegamos a Valencia con tiempo de sobra para pasar por la universidad y hacer el tonto mientras Hydrus arreglaba el papeleo para que le den el título.

Esta es la cola que había cuando llegamos (venía a ser el doble de larga de lo que se puede ver en la foto, así que nos fuimos antes a comer), y así estaba todo cuando llegamos después de comer en un antro de dudosa higiene pero donde comimos como cerdos (tal vez por la influencia del ambiente XD). Ya estamos dentro! XD



En este coche sólo íbamos Katsuma, yo, y casi todo el equipaje (aun con todo eso, Amanoyaku llevaba su maletero a reventar).

Por cierto, hablando de Katsuma y Amanoyaku, lo suyo ya es oficial:



- Y tú, ¿no duermes?
- ¿Que si qué?

MI PELOOO! :'(

Un saludo a todos. Seguiremos informando.
P&WR ^^
Aoshi.

2 comentarios:

Jessica Alcolado Iglesias dijo...

Wueeeeeeeeeeeeeee!!!
Descargando a sacoooooooooo!!!
Me encanta el juego que hay enfrente nuestra xD

Que obra de arte !!! Tendria que ser pastelera :p


Campussssssssssssssssssssssss!!!!

Akihisa dijo...

Hola, que pedazo de envidia me dais

Espero que cuando llegue yo no os paseis el dia durmiendo