martes, julio 31, 2007

11 Campus Party (2ª parte)

Perdón por el retraso, pero entre una cosa y otra al final no he podido sentarme delante del ordenador el tiempo suficiente hasta ahora (desde que acabó la Campus, claro :P).

El caso es que el video que hice para la Campus Party del año pasado era un poco lamentable (más que nada por el tema de que habiá muy pocas fotos), pero este año con la ayuda de la cámara de Hydrus he sacado tantas fotos que ha sido imposible meterlas todas en un vídeo. Lo que aquí os presento es una selección personal con las fotos que pueden ser más interesantes (y omitiendo las más "horribles" XD).

Lo único que me queda por decir es que estaba deseando hacer este video, tanto que esta vez he pasado del Automovie y he ido encajando las fotos yo mismo. Aunque al final el video dure 4'51", me ha llevado más dos horas terminarlo, entre otras cosas porque ha sido mi primero contacto "en serio" con el Adobe Premiere. Se que deberíá ser delito usarlo para hacer esta basura de videos, pero a mi me divierte y... bueno, por algo se empieza, ¿no?



Supongo que esta vez las quejas más que por el número de fotos vendrán por la rallada que me he montado con las dos canciones. La idea era poner dos canciones para que durase un poco más y poder asi meter más fotos... pero la falta de sueño me ha vuelto un poco loco XDD

Nada más por ahora, si queréis algo ya sabéis donde encontrarme :)

Un saludo a todos.
P&WR ^^
Aoshi.

5 comentarios:

Akihisa dijo...

Jajajajajajajaja

Muy bueno,y que no se queje nadie que solo lo haces tu. ;p

lo de la musica, hay un momento (no se si a sido mi porty o que era de verdada)casi al final, se ralla mucho

Lo dicho, mola y a er si consigo sacar lo de la camara e video y lo ponemos.

jajajajaja

Aoshi dijo...

Eso de que se ralla al final lo he hecho a propósito. Es una gracia porque, por si no te has dado cuenta, la foto que sale es un pantallazo de windows ^^U

Katsuma dijo...

Que bueeeeno, oye si que hay mas fotos pero salgo borroso!! xD. En fin que me he reido un rato xD

Aoshi dijo...

Eske en el programita se veía en miniatura y no se notaba tanto que la foto fuera TAN mala U_U

Akihisa dijo...

Pues la verdad que no me habia dado cuenta.
A ver cuando te animas y sacamos el video de la camara de video,ok?