viernes, agosto 03, 2007

Un minuto de silencio

No se hasta que punto son fiables mis fuentes (o si no he sido el último en enterarme XD), pero ha llegado a mis oidos (ojos :P) una noticia que me ha dejado conmocionado.

DarkAlex se retira ToT

Parece ser que las amenazas de SONY a los hackers de PS3 les han servido para algo, y nuestro querido DarkAlex ha decidido apartar su manos de la PSP.

Solo espero que alguien decida tomar el relevo, porque la aportación de DarkAlex a la comunidad de usuarios de PSP ha sido sin duda muy valiosa. Los de SONY deberían premiar a gente como él, ya que muchos, al igual que yo, no nos habríamos comprado la PSP de no ser por su obra XDD

Un saludo a todos.
P&WR ^^
Aoshi.

2 comentarios:

Katsuma dijo...

Hombre yo lo sabia desde hace tiempo pero bueno, ahora al parecer creo que hay un equipo ruso que sigue haciendo trastadas xD. De todas formas aparte de los custom firmware siempre tendremos el devhook xD

Aoshi dijo...

Un equipo ruso?? Genial, con esos no se va a meter nadie XDD