miércoles, diciembre 05, 2007

Un momento de relax

Bueno, por fin y después de unas semanas un tanto agobiantes tengo un ratito de paz... qué bonito :')

Hasta el martes no hay más exámenes (aunque luego son 3-4 días seguidos de locura total) y tenemos por en medio un puentecito interesante que, aunque no nos va a librar de estudiar, nos da un pequeño respiro, que siempre es de agradecer.

"Por fin" apareció el coche. Pero me cabrea muy muchísimo la forma de pensar de algunas personas: "te reviento el coche para no ir andando hasta mi casa, y de paso me llevo tu radio". No puedo evitar preguntarme para qué se llevan una radio que NO puede encenderse sin el frontal.
En fin, son ganas de joder....

Ale, un saludo a todos.

2 comentarios:

Katsuma dijo...

Bueno, al menos te lo devolvieron con ruedas, que tal y como esta la cosa...

Aoshi dijo...

Pues no te creas, que no es poco. Es lo más nuevo que tiene el coche (recordemos que mi hermano destrozó hace poco las dos del lado derecho), así que puede que sea lo único con valor que tenga XDD