viernes, noviembre 30, 2007

Adiós, Bryan, adiós...

Hoy he conseguido el último disco que me faltaba para tener toda la discografía de Bryan Adams en mi disco duro (discos, conciertos, singles....). Por un momento me ha subido un poquito la moral, hasta que he decidido pasarlo a cd... y ha sido entonces cuando ha sobrevenido la tragedia: ¿dónde estaba casi el 100% de lo mejor de mi discografía privada?: En la guantera del coche. ¿Y el coche?: ¡¡¡ROBADO!!!

¡¡¡M-I-E-R-D-A!!!

No me molestaba demasiado que robaran el coche, era un golpe bajo que podía soportar. No me molestaba que el coche volviera sin radio, porque no me salió muy cara y tengo otra vieja pero que también puede hacer el apaño en caso de serlo necesario. Pero hasta ahora no había caído en que tenía la guantera del coche a reventar de cd's con toda lo música que me gustaba. Los cd's grabados dan igual, pero la mayoría eran originaleees!!! :'(

El Ángel Caido de Avalanch, Break The Cycle de Staind, Tierra Santa, Mago de Oz (antes del Finisterra), Led Zeppelin.... y tantos y tantos más que siempre me acompañaban allá a donde iba. Pero sobre todo hay 3 que eran irremplazables y que me han dolido en lo más profundo de mi ser:

  • Nos Vemos en los Bares de Celtas Cortos.
  • (What's the Story) Morning Glory? de Oasis.
  • Mtv Unplugged de 1997 Bryan Adams
De hecho de Bryan Adams tenía otros 3 discos más, pero este es el que más me gustaba U_U

Se me ha ido media vida con esos discos.

2 comentarios:

Katsuma dijo...

Uff si, que putada, no se tio, te los regalamos pa navidad entre todos? xD

Aoshi dijo...

Hombre... sería un detallazo por vuestra parte, pero el mayor valor que tenían era el sentimental, por el tema de que llevo mucho tiempo con ellos, los he escuchado mil veces en mil lugares distintos y...

Vamos, que es más lo que representaban que lo que realmente eran, aparte de (para mi gusto) tres de los mejores discos que he escuchado.
Es decir, que aunque os lo agradecería mucho, ya no sería lo mismo, serían 3 discos más, así que, gracias, pero por el momento me contentaré con pasar los mp3 a cd y ya los conseguiré originales más adelante, más que nada por la frikada :)