lunes, noviembre 12, 2007

Que agobioooo!!!

En menos de 3 semanas empiezo con los exámenes, así que me tengo que poner las pilas pero ya.
Casi todo lo que tengo que estudiar es delante del ordenador, porque si tengo que imprimirlo todo ya puedo empezar a comprar cartuchos de tinta que Lexmark hace el negocio de su vida XD (como mínimo resumo y re-estructuro cosas para imprimir, y eso es más curro delante del ordenador), así que no esperéis que los ratos libres que tenga los pase delante de la pantalla.

¿Qué quiero decir con esto? Pues básicamente que voy a dejar el blog en modo stand-by durante aproximadamente un mes (puede que un poco más) hasta que pase el temporal y tenga vida propia :P

Seguramente iré metiendo algo en la web TochaNet pero no esperéis que sea gran cosa, porque suspender alguno de los exámenes que viene va a ser perder el culo, y seguramente perder también la oportunidad de realizar las prácticas en la empresa antes del verano.

Así que, después de este brevísimo descanso entre los medios de transmisión y las señales de luminancia y crominancia, me despido hasta dentro de un mes :P

Un saludo a todos.
P&WR ^^
Aoshi.

Suerte a todos con los exámenes pre-navideños :)

3 comentarios:

Akihisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akihisa dijo...

Eso esta muy bien, espero que apruebes he intentare dejarte un poco en paz, como ya a dicho, no tendra vida propia.

Quiero desearos a todos los estudiantes muchisima suerte y deciros que nos os olvideis de dormir

Katsuma dijo...

Y yo con la web de Santana!! xD Con todo lo que hay pendiente por ahí, que asco de vida xD. Hay que hacerse chaperos pero ya eh Rusti xD.