martes, noviembre 27, 2007

"Solo por pillarle haciendolo habria valido la pena que lo hiciera"

Hoy he decidido tocarme las narices.

Esta mañana me he quedado dormido. Por suerte para mi Katsuma también, y ha podido venir a recogerme para ir al mini-gimnasio de un coleguita (sí, solo llevo una semana, pero estamos haciendo gimnasia todas las mañanas, principalmente bicicleta y pesas). Cuando he vuelto mi padre me ha dado la genial noticia de que nos han robado el Ford (otra vez... ¡¡¡¡HIJO/S DE LA GRANDÍSIMA Y HERMOSA MADRE DE TODAS LAS PUT*S!!!!). Cuando he comprobado el correo electrónico de clase he comprobado que un profesor, el cual no valoró para nada el curro que le dediqué al documento que le entregué, ha utilizado mi formato e incluso el propio documento para pasarlo a la clase como apuntes... y tengo la misma nota que los que no se lo han currado nada!!!

Así que, después de este gran día, hoy he decidido que no pienso estudiar, trabajar, ni hacer nada que sea productivo.
En lugar de eso he cogido el switch de 8 puertos que encontré tirado por un cajón y he comprobado tristemente que no funciona (supongo que por eso estaba abandonado en un cajón ^^U). Así que, para no quedarme con las ganas de trastear, he cogido un cable trenzado RJ-45 y me he montado un cable cruzado para conectar mis dos ordenadores.

No se si estos empalmes son muy profesionales, pero mira, funcionan y es lo que quería. Total, dentro de dos días este cable estará perdido, roto, o algo peor XD
Después he comprobado que mis tarjetas de red son de esas a las que les es indiferente que el cable sea cruzado o pin a pin (con ambos extremos iguales). En fin, nunca te acostarás sin saber nada nuevo :P

Despues me ha picado la curiosidad y he abierto la guitarra del Guitar Hero, que no funcionaba (de hecho sigue sin hacerlo), y no se exactamente como he logrado que vaya bien durante un ratillo, lo justo para dejarme con todo el mono XDD

Bueno, hoy solo me queda tomarme mis drogas para pasar mejor el trancazo que llevo encima y viciarme al Crisis Core hasta que mi PSP Slim&Lite se quede sin batería (ah, no os lo dije?? Ya no tengo la psp rosa! XD) ^^


Por cierto, el título de este mensaje es un fragmento de uno de los geniales diálogos de Pulp Fiction, una de esas películas que hay que ver antes de morir :)

-Aun tienes tu Malibu?
-Sabes lo que hizo algún capullo el otro dia?
-Qué
-Rayarlo con una llave
-Um, tio, eso es una putada
-Y que lo digas, lo he tenido en un garage tres años, llevaba fuera 5 dias, y algún eunuco gilipollas me lo jodió
-A ese tenían que matarlo tio, sin juicio ni jurado, ejecutado directamente
-Ojalá le hubiese cogido haciéndolo, con tal de cogerle no se qué habría dado, solo por pillarle haciéndolo habría valido la pena que lo hiciera
-Qué hijo de puta..
-Qué podria ser mas rastrero que joderle el coche a un hombre, en fin,no hay que joderle el vehiculo a otro hombre...
-Eso no se hace...
-Va contra las reglas

Sencillamente genial :)


Un saludo a todos.
P&WR ^^
Aoshi.

1 comentario:

Katsuma dijo...

Dios mio menuda pedazo de chapuza!!! En fin te entiendo, te entiendo tanto que comparto hasta tu estado de salud, asi que que nos mejoremos prontito.

Saludos