viernes, noviembre 09, 2007

SGAE.... otra vez

Una vez más, nuestra amada Sociedad General de Autores y Editores, ha dado un paso adelante y ha conseguido deshacerse de uno más de esos malditos mentirosos y despreciables que tanto la insultan sin razón alguna.

Ahora le ha tocado el turno a la Frikipedia. Aquí tenéis el enlace de la noticia, por si os interesa:
http://www.publico.es/015065/sentencia/firme/frikipedia/atentar/honor/sgae

Y aquí el enlace a una copia de la página de estos desccerebrados:
http://farm1.static.flickr.com/145/359329132_f8f4b10970_o.png

Menos mal que el siempre genial Teddy Bautista tiene a sus ordas de abogados siempre atentas, pero me parece una pena que solo le hayan sacado 600€ (+ los gastos del juicio). Deberían haberle condenado a pagar los 9.000€ que pedían, los gastos del juicio, matar a su perro y quemar en la hoguera a su familia, para asegurarse de que ninguno de ellos puediera seguir manchando el indiscutible honor de esta fundación sin ánimo de lucro.



En fin, ironías aparte, no se si alguien se acordará del artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."


Aunque la verdad, tampoco se por qué nos escandalizamos tanto, parece mentira que no tengamos claro a estas alturas que el que tiene el dinero es el que dicta las normas.


Ale, ahí dejo eso, no vaya a ser que alguien se ofenda por lo que aquí digo y me demande.

Un saludo a todos.
P&WR ^^
Aoshi.

2 comentarios:

Jeiko dijo...

La verdad es que no me extraña nada, la puta SGAE otra vez dando el coñazo y bueno la ley buff asi esta perfecta, como es posible que ahora nos tengamos que resignarnos a guardar nuestra opinion??, a kien le cabe eso en la cabeza, es que parece esto una especie de ''comunismo'' oculto, a ver si nos va tocar como en cuba.. cada vez que kramos escribir tocara enviar un informe de lo escrito al gobierno central para ver si es aceptado o no, no sea el que algun hijo de.... se ofenda y la liemos.
No es por nada pero ya hasta miedo me da escribir, es que ahora llegara el momento donde todos nos sintiremos ofendidos y por ello te voy a demandar jaja que kaos, en fin que le vamos a hacer, a ver si de una puta vez todos los artistas se abren de dichas organizaciones que lo unico que hacen es enriqueserce a costa del trbajo de otros, saludos, y 5 d nov?? ya estamos a 10 el time vuela y na?? k pasa.... venga saludos...(supongo q sabes k hblo).

Aighash y Moreloth dijo...

Han abierto otro portal de la Frikipedia, pero esta vez se llama la Inciclopedia. Se refieren a la SGAE como la "Innombrable". Ahí va un artículo por si interesa xD:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Innombrable

Y na, esto no es una especie de "comunismo", es una especie de "no-democracia" encubierta XD. Ellos pueden llamar ladrones y criminales al resto de mortales por bajarse archivos de internet, nosotros somos unos desgraciados sin dinero que nos bajamos cosas de internet, quien nos puede tener en cuenta?

Saludos

(Aighash)