lunes, enero 01, 2007

Nochevieja 2006... no se me ocurre ninguna rima graciosa XD

Otro año más aguantando a la misma gente, ya va quedando menos para el final XD
Tengo que reconocer que no esperaba nada bueno de esta última nochevieja, pero resultó ser mucho mejor de lo que la mayoría esperaban. El único inconveniente fue el frío que hace en Bocairent, cerca de Banyeres de Mariola, el pueblo más alto de la provincia :P

¿Y qué hacíamos en Bocairent? Pues básicamente abusar de la gentileza de Berny al invitarnos a pasar la nochevieja en una vieja casa que su familia tiene muy cerquita del pueblo ^^

La verdad es que aunque fue mítica hay poco que decir: buena comida, buena compañía, alcohol y, por un buen rato, muy buena música. Me quedo con tres momentos de la noche: Katsuma con el tanga rojo en la cabeza, mi incursión en el mundo culinario con unas deliciosas chuletas a la brasa, y el especial heavy que Juanpi me dedicó (el cover del "Still loving you" de Sonata y el genial "I want Out" dedicados especialmente a mi persona XDD).

Y ahora el momento zen XD

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse

Nada más por ahora. Japi niu lliar! XD

P&WR
Aoshi ^^

2 comentarios:

Katsuma dijo...

La verdad es que estuvo de puta madre, y hacer comida para 13 personas en tiempo record fue todo un reto, solo te quedas con esos momentos?? Anda que no molo en momento feria de navidad con el Ultrastar "Que alegría que alboroto, otro perrito pilotoooooooo" xD.

P.D: Ademas de los ciegos de algunos :P

Aoshi dijo...

Maldigo en todos los idiomas conocidos al cabrón que inventó ese juego -_-

A saber qué estabas haciendo tú con el espejo... XD