miércoles, enero 10, 2007

Todos juntos: SGAE mal-di-tos hi-jos... no hace falta seguir :p

Pues nada, otra vez me encontraba navegando y he dado con un curioso video que me ha llamado la atención. A algunos se les puede hacer un poquito largo, pero a los que estamos hartos de que nos tachen de ladrones y nos cobren más porque sí por comprar un cd o dvd, (que yo haya visto, el canon llega a TRIPLICAR el precio de un cd o dvd virgen) puede parecernos cuanto menos curioso ver cómo los propios abogados de la SGAE (sociedad gilipollas de autores y editores) y hasta el mismo Teddy Bautista caen en contradicciones y llegan a decir las barbaridades que sueltan.

Yo personalmente me quedo con este diálogo entre el Bautista y el "abogado de los piratas":

- Un usuario particular no tiene que solicitar autorización al autor de una obra musical o audiovisual cada vez que graba la misma para su propio uso y sin que vaya a ser objeto de negocio ¿Está usted de acuerdo con esta definición?

- No estoy de acuerdo.

- Pues es de la SGAE, es de la página de la SGAE.

Muy bien Teddy, sigue haciendo amigos XDDD



Lo del concierto benéfico también es muy bueno :p

Bueno, ahora a esperar a que venga la SGAE a demandarme y cerrarme el blog XDD

Un saludo panda de piratas y ladrones.

P&WR ^^
Aoshi.

1 comentario:

Katsuma dijo...

Jajaja, sencillamente genial, me encata "...eso seguramente no lo sabe por que estaba recaudando canon en un concierto benefico...".

Eso le pasa por jugar con fuego xD. David Bravo (el delgaito del video) es el mejor, te has leido o aunque sea ojeado el libro que se llama "Copia este libro" xD. Es la caña, lo ha escrito el y ademas de editarse lo puedes descargar de internet gratis bajo licencia Creative Commons. Les da mucha caña a los cabronces de la SGAE.

Muere maldito Teddy!!!