jueves, enero 04, 2007

Otro año más

Para aquellos que no lo saben (o no se acuerdan, que son la mayoría), hoy cumplo 23 añitos. Cumplir años me me recuerda el genial "diálogo" de Borja:

-"¿A veces no te gusta echar la mirada atrás, recordar lo que hacías hace un año y ver lo que haces ahora... y sonreir al ver como has evolucionado durante todo ese tiempo?"

-"A mi no me gusta hacerlo..."

-"¿Por qué?"

-"Porque hace un año hacia exactamente lo mismo que ahora."


Bueno, como regalo a mi mismo aquí os dejo este vídeo que 'casualmente' he encontrado por ahí, con una buena canción e imágenes de una de mis series preferidas. Disfrutadlo ^^



Nada más por hoy, si me encuentro con ganas puede que escriba algo más interesante dentro de unas horas... o puede que no XD

2 comentarios:

Katsuma dijo...

Wooo!! pos si que esta guapico el video. Ohhh nuestro Rusti ya es mas mayor que tierno, te prometo un regalito. Por ahora me estoy peleando con tu PSP xD.

Aoshi dijo...

Tú déjamela funcionando y me daré por satisfecho XDD