lunes, febrero 18, 2008

Cavanilles Party. Episodio II: La Guerra de los Naranjitos

Pues ya se acabó. Tengo que decir que lo mejor sin duda fue la conferencia de David Bravo. Fue la más larga (al menos de las que yo tuve constancia :P) y aun así fue la más llevadera. Es capaz de hacer que entiendas que nos están jodiendo y a la vez sacarte una carcajada... no se si será ofensivo para él, pero creo que le iría bien como "monologuista", que desde la generación de Carlos Clavijo o Raul Cimas, ha bajado mucho el nivel (a excepción de Goyo Jimenez con "Los Americanos" XDDD).

El caso es que tenemos que hacer un vídeo de 10-15 minutillos resumiendo el "evento". Teniendo en cuenta el éxito que tuvo, va a estar complicado sacarle jugo a las más de 3 horas de cinta que tenemos, pero haremos lo que podamos ^^

De momento he hecho una prueba para ver si mi ordenador trabajaba en condiciones, para ir pillándo el tranquillo al programa, y para hacer una estimación de cuánto nos puede llevar hacerlo completo... el caso es que he tardado más de una hora en hacer la chorrada que os muestro a continuación ^^U (contando desde el proyecto vacío, solo con los 70 y pico clips que hemos pasado al disco duro).
Espero que como mínimo os parezca curioso XD




La verdad es que el VirtualDub es genial. Ha dejado este vídeo en unos 30 megas sin apenas quitarle calidad. Sin compresión ocupaba poco más de ¡¡3 gigas!! O_o Es una locura XD

Bueno, ya pondré más cosas cuando lo organicemos mejor :P

Un saludo a todos.
Aoshi.

1 comentario:

Lince dijo...

Wenas, yo fui este año y estoy seguro que iré a las prosimas (si hay) nos veremos.

Saludos y enhorabuena