miércoles, febrero 27, 2008

Winds of Change

Bueno, ya está todo listo ^^

Mi nuevo "blog personal" está creado y empezando a rodar en
http://yanoestochanet.blogspot.com

Sí, no es lo más original, pero me ha hecho gracia y después de tanto repetirlo, no podía ser otra dirección XD

Este blog se iba a quedar como recuerdo,por si se daba el caso de que alguien quisiera releer algo o simplemente ver viejas fotos o videos. Pero ya que esto tiene tanto tiempo con tantos recuerdos y buenos momentos acumulados, daba algo de pena dejarlo para el olvido, así que finalmente hemos dejado esto como lo que tenía pensado ser: el blog oficial de Tocha Corp.

¿Esto quiere decir que después de todo no ha cambiado nada? Bueno, no exactamente. Katsuma seguirá con su blog, yo me dedicaré al otro, y este lo reservaremos para todo lo que tenga que ver con el grupo Tocha Corp. Seguramente ahora se actualizará con menos frecuencia, pero intentaremos que merezca la pena mantener el enlace a este blog en vuestros marcadores (o "favoritos" o como queráis llamarlos ^^)




Bueno, por el momento nada más que voy a discutir con un profesor idiota que ha olvidado lo que es la objetividad y el criterio... si es que alguna vez lo ha tenido.

Un saludo. Aoshi.

PD: Misión cumplida! Ya tengo el exámen aprobado ^^ Y no, nadie ha tenido que bajarse los pantalones XD

2 comentarios:

El_Verdugo dijo...

Sniff, Sniff (todo por la nariz, que no que son lagrimillas)

Tío, hacia mucho que no escuchaba esa canción de los Scorpions. Que tremendo. Gracias.

Sobre el blog solo puedo decir... tío raro... XDD

Aoshi dijo...

Gracias, es lo más bonito que me han dicho hoy XD

(Qué velocidad! no han pasado ni dos horas desde que lo he posteado XD)