lunes, febrero 11, 2008

Con permiso....

Si no os importa demasiado, hoy voy a dejar un poco de lado la retórico característica de la que hace gala Isawa Aoshi para lanzar una queja que, si bien es por todos conocida y no tendrá repercusión alguna, ME ESTÁ TOCANDO LOS COJONES!

Sácate el carnet de conducir (en mi caso: 150€ el teórico y 22€/práctica por unas 20 prácticas hacen un total de 590€... ¡¡y hay quien dice que es barato!!).
Cómprate el coche. Paga el impuesto de matriculación, el alta del vehículo, el seguro obligatorio + lo que quieras/puedas añadir al seguro, el impuesto de circulación (¿?... porque sí, porque si no pagas no te dejan conducir), la zona azul (¿? porque sí, no te sientes lo bastante gilipollas con el impuesto de matriculación), la itv... ¡¡¡joder, es que tienes que pagar hasta por dejar el coche abandonado!!!

Cómprate un ordenador. Evidentemente, no querrás una "anticuado", así que te gastas lo que haga falta para tener "lo mejor de lo mejor". Dentro de tres meses, tu ordenador que era lo mejor de lo mejor valdrá la mitad y por el mismo precio habrá cosas infinitamente mejores (eso si no has sido tonto y lo has comprado en navidad o en víspera de vacaciones estivales, porque están aun más caros).

Juega al airsoft. Genial, ¿eh?. Divertido, desestresante, mucho colegueo y buen rollo. Vale, elige la réplica que te vas a comprar. ¿Cuál es mejor? Uff... no sé, es que hay tanta variedad... al final decides tirar la casa por la ventana y te gastas 500€ en un rifle de francotirador exagerado que a demás sale en el Metal Gear Solid... y cuando lo pruebas ves frustrado (con cara de idiota, vaya) que ¡¡tira exactamente igual que una réplica que vale menos de la mitad!!, en algunos casos incluso es peor. Bueno, pues vamos a potenciarla, a ver si va mejor. Venga... ¡¡200€ más!! (eso moderándose). Joer, sí que están caros el plástico y los mueles... ahora entiendo que ya no se hagan los "sujeta_rollos_de_papel_higiénico" como los hacían antes, que eran todo plástico y un muelle, ¡debían ser carísimos!

¿Cuánto dices que cobras? Ah, que eres "mileurista", pues nada, aprieta el culo y mucha suerte.

Vale, no pasa nada, te vas a tu casa a descansar y a relajarte un rato. ¿A TU casa? X''D
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos (Art. 47 Constitución Española)"...
Qué bien se lo pasaron redactando la constitución.

¿España va bien? ¡Y una mierda! Y que nadie me venga con que es culpa de ZP o de Ansar porque, que yo recuerde, la cosa ha ido siempre a peor desde que tengo uso de razón.

Lo peor es que vayas donde vayas vas a encontrar más de lo mismo, a menos que seas uno de esos cabrones con suerte que tiene la vida solucionada y ganan dinero sentados en el gran sofá de su castillito.

Ale, no me enrollo más que todo esto está muy dicho, muy leído, y sigue importando una mierda a los que pueden cambiar las cosas.

Un saludo a todos.
Y no digáis nada, ya se que me quejo mucho y todo eso....


PD: A pesar de lo dicho del airsoft, que nadie se corte, que si quieren probarlo tenemos material de sobra para que quien quiera pueda hacerlo... todo de segunda mano pero perfectamente funcional XDD

2 comentarios:

Katsuma dijo...

Pos si, tiene cojones la cosa, a este paso las hipotecas se pasarán de padres a hijos, esas serán las nueves herencias de esta generación, pero todo va de puta madre, el gobierno promueve el alquiler, que gran solución habitacional ehh. No me jodas yo quiero vivir en una casa que sea mia, no pagarle a alguien por un zulo lleno de mierda, y me refiero a mia en un plazo moderado de tiempo, para por lo menos no tener la preocupación de la hipoteca, que a este paso podrás disfrutar de tu vida sin deudas a los 70 años, pero la burbuja se desinfla... habría que ver los bolsillos de los constructores lo inflados que estan.

Aoshi dijo...

Tengo curiosidad por saber por qué asocias la palabra "alquiler" a "zulo de mierda"... ¿tengo que recordarte que tú tienes un piso bien bonito puesto en alquiler? :P

A demás, he visto muchos pisos de alquiler y a mi me parecieron pisos normales y corrientes, incluso algún dúplex y chalet de 3 plantas...
De hecho los treintañeros que viste en las fotos jugando (aunque la mayoría solo tienen 3 ó 4 años más que yo :P) estaban en un bonito chalet en las afueras de San Vicente DE ALQUILER.

Bueno, no me voy a enrollar, solo te voy a decir una cosa:
Si a mi no me hubiesen educado en el esfuerzo, ahora no estaría donde estoy!
XDDD