sábado, diciembre 16, 2006

Adios al airsoft

Pues eso, no hay mucho más que decir. El miembro cofundador de los Alikantroops abandona este gran hobby. Varios motivos me han llevado a tomar la decisión de dejar a mi segundo amor en esta vida, entre ellos el gran reaccionarismo del que mis padres hacen gala, cosa que me parece de lo más lamentable ya que no soy el primero del grupo que tiene que abandonar el barco por culpa de sus papis, y la gran cantidad de dinero que supone estar tan enganchado como estaba (luego pasan cosas como por ejemplo estar endeudado con un colega o llegar a gastarme medio sueldo en esto después de TODO lo que ya llevo gastado y lo que muy seguramente gastaría después).

Bueno, por lo menos aun me queda el consuelo de poder pegar cuatro tiritos en el campo de Katsuma :(

Si a alguien le interesa un G3SG1 o una Samurai Edge (Beretta M92F del resident evil) a buen precio ya sabe a quién acudir. La Socom seguramente me la quede, solo por lo que me mola.


En fin; lo bueno, si breve, dos veces bueno (qué forma tan patética de consolarse U_U).
Al menos aun me queda el consuelo de pensar que alguien me echará de menos XDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juuuu tio, yo si que te echare de menos, no va a ser lo mismo, en fin, que te acompaño en el sentimiento y lo siento mucho, no has pensado a asesinar a tus padres?? en casos como estos yo creo que deberia estar justificado.

P.D: Por el mal si que creia que era la psp xD

Aoshi dijo...

Creo que podré vivir sin el airsoft, pero si le pasa algo a la psp no creo que pudiera soportarlo XDD

Aoshi dijo...

Pues mira, por hablar hoy nos hemos llevado un buen susto XDD