miércoles, diciembre 20, 2006

Un día más, un día menos

Buenas a todos y a todas un días más. Hoy no tengo nada interesante que poner, pero me apetece ir quitando de en medio la foto del airsoft así que voy posteando cosillas :P

En primer lugar y más importante, quiero anunciar a aquellos a los que he abandonado un poquito últimamente que me queda poco tiempo de curro: 15 días naturales, pero sólo unos 8 ó 9 de trabajo ^^

Hoy he hecho una escapadita con Katsuma a por un cargador de coche (el típico que va al mechero) para la PSP... maldita la hora!! XD Nos hemos llevado un buen susto cuando, al reiniciarse un par de veces la consola al enchufarle el dichoso cargador, ya no ha vuelto a encenderse :s
Al final, después de mucho marear y maldecir, hemos conseguido subsanar el problemilla, que finalmente ha parecido ser una chorrada, ¿se había quedado sin batería? Me extraña porque ha hecho algunas cosas muy raras, pero es la única explicación lógica y a mi me convence, que no quiero que le pase nada malo a mi querida y adorada PSP.

Por cierto, debo decir que tal y como prometí en uno de los primeros posts, ya tengo una PSP y un iPod nano!! ^o^ Ahora queda por ver si me hago con un portátil en las próximas semanas o recupero a mi desvastadora fuerza de combate Eldar :P


Campus Party 2006!
Más vale tarde que nunca XDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh, ya era hora!! Que grande ese video, no te perdonare jamas el principio, pero bueno al fin y al cabo el video mola mucho, hay que ver la cara de yonki que tengo en algunas fotos xD

P.D: Por que soy el prota principal del video, tu no sales... bueno si, reflejado en la ventana xD

Aoshi dijo...

No salgo precisamente porque yo saqué casi todas las fotos (por no decir todas) y el vídeo :p

Había más fotos, pero si las que salen son las que merecen la pena, imaginaros cómo serán el resto XDD

A ver si me animo y hago otro del Salón del Manga, que es más ameno que una aburrida galería de fotos ^^