viernes, diciembre 08, 2006

What a wonderful world

Estaba tranquilamente escuchando la versión de Los Ramones del clásico "What a wonderful world", cuando me he dicho: "coñi, yo tenía que poner algo en el blog!".
Y aquí estoy, únicamente para deciros que el otro día Katsuma y yo nos pegamos un buen vicio a nuestras PSP's vía wi-fi. En román paladín, que jugamos el uno contra el otro, cada uno desde su psp... por supuesto estábamos en la misma habitación, aunque en principio podríamos jugar en distintos puntos de la casa (habrá que probarlo.... friki! XD).

BUENÍSIMOO!!
Siento que la calidad de la foto sea TAN mala, pero no se le puede pedir más a la cámara de un móvil en dudosas condiciones de luz XDD.

En fin, solo era eso, que me apetecía decirlo :P
Seguiremos frikeando. Un saludo :)

P&WR ^^
Aoshi.

3 comentarios:

Katsuma dijo...

Goku mola mas y tengo mas personajes que tu ñañañañaña!!!!

Aoshi dijo...

Ya tengo mas personajes XDD

Katsuma dijo...

enganchao!!!!