viernes, enero 04, 2008

Algunas fotos curiosas

He estado limpiando la memoria del móvil, y me he encontrado algunas fotos curiosas que me han molado. No me voy a enrollar. Aquí las tenéis:


BARCELONA

Aquí tenéis a Akihisa disfrazada de Soi Fong (Bleach), al lado de Kon, de la misma serie. Es una pena que no se vean las coletas porque dieron mucho por saco hasta que se quedaron bien :P


No es gran cosa, pero me hizo gracia. Fue el más original que vi "mendigando" en las ramblas.


A la izquierda, el "moll de fusta", al fondo la plaza de Colón, y la foto está sacada desde el Maremagnum ^^


AIRSOFT

Mis dos nuevas réplicas (la primera es un cambio, la segunda es una compra)



Aquí podéis apreciar con un poco más de detalle la óptica que incorpora de serie mi G36 :) (el grandote :P)


OTRAS CHORRADAS
Katsuma y ANKHell. Él con el abrigo de ella y ella con la cazadora superchula que le presté a él XD


Así reciclamos en Alicante. 3 huecos para 3 materiales distintos, y todos a la misma bolsa de basura. ¿Veis como reciclar es fácil? XDD (por cierto, no se si estoy muy enfermo o esta papelera parece un smailey (icono gestual) del messenger ^^U)


Este es el PEDAAAACHO ampli que teníamos en nochevieja conectado a los altavoces de 800 watios y n·mil kilos :P Es el equipo de música que usaba el tío de Katsuma en sus conciertos ^o^


Esta simplemente me ha hecho gracia. Eso es una de las puertas del instituto.... sí, no sabemos quién escogió los colores, pero estamos seguros de que lleva su daltonismo en secreto.


Y de regalo.... mi primer AMV!! ^^



Cuando lo hice (a principios de 2005) me gustaba la serie. Ahora no me gusta, pero sigo pensando que no me quedó del todo mal el vídeo. Lo único que no termina de convencerme es el final, que no sabía como acabarlo :P


Bueno, eso es todo por ahora :)
Ya os contaré qué me traen los reyes este año ^^

Un saludo a todos.
Aoshi.

4 comentarios:

Akihisa dijo...

QUE PEDAZO DE KON QUE ME LIGUE. JAJAJAJAJAJAJAJA

El_Verdugo dijo...

Hola Señor Ahoshi, soy el Señor Verdugo, le escribía el presente comentario para hacerle saber que ya soy un egocéntrico blogger como usted y mi hermano. Quería que supiese que le tengo agregado tanto su blog como su pagina a mis "Compañeros de la Red", así que cuando tenga tiempo se pasa por mi blog y si le es de su agrado me agrega a su lista de blogs amigos.

Un placer.

El_Verdugo

http://sentiga.blogspot.com/

P.D.: (Marica vestio de milico...) XD Besitos

Katsuma dijo...

Mi hermano esta enfermo. Ese Kon es un Konazo!! Suena un poco mal pero bueno. Eh como me mola la foto a todo el equipazo de sonido ahí montado.

P.D: Poco montaje veo yo en ese AMV xD. (Tranquilo, es solo por meterme contigo, la música mola).

Aoshi dijo...

Egocéntrico?? "Marica vestio de milico"?? Tú todavía estás enfadado porque te desperté a la 1 de la tarde...

No te voy a contestar porque no quiero que mi blog se convierta en un foro de discusión, pero búscate un curro de una vez que tienes demasiado tiempo libre.