domingo, enero 20, 2008

How fast, how fast, can you run away from me?

Son las 4 de la madrugada y acabo de ver "Los Crímenes de Oxford". Para mi gusto un poco floja, pero por supuesto mucho mejor que las "Aliens Vs Predator" (no comments) o "Soy Leyenda" que he visto últimamente (una pena, me gustó el libro).

Me gusta ir al cine, a pesar de los precios (cada vez más) abusivos. Lo único malo es que no veo muchas películas que me dejen con buen sabor de boca. Lo siento, pero no puedo considerar buena una película solo porque salgan dos actores famosos y Leonor Watling enseñe su hermosa figura.

Por cierto, hoy me he perdido el concierto de Marlango en Murcia. Esperaba poder ir al de Barcelona, pero tampoco va a ser posible. No se si podría conseguir entradas a estas alturas, pero si tengo que ir solo me deprimiré mucho :( ... ¿algún/a fan de Marlango que tenga libre el 1 de febrero para acompañarme a Barcelona? XD


Son las 4:15 de la madrugada. No tengo sueño. empiezo a divagar, y no hay nadie conectado para que pueda molestarle un poco ^^U

2 comentarios:

Aighash y Moreloth dijo...

jop... XD yo podia haberte acompañado al concierto. he estado con la cabeza ocupada por un trabajo de cine... pero ahora q ya habia acabado.. >__<

lo siento ^^U
(aighash)

Aoshi dijo...

Un poco tarde :(
Bueno, tal vez en otra ocasión, tendrán que hacer más conciertos por allí :P