martes, enero 15, 2008

Suma y sigue

Un año más, un cumpleaños más, y ya van 24 :)

Esto viene con un poquito de retraso, celebramos mi cumpleaños el pasado sábado. En realidad cumplo años el dia 9, no el 12, pero este año no quería que faltaran algunas personas que estaban trabajando y de lunes viernes lo suelen tener bastante complicado.

Hacía tiempo que no nos juntábamos tantos a cenar. Hubo un@s poc@s que por diferentes motivos no pudieron asistir, pero nos juntamos 15, que no está nada mal :P

La parte mala es que ser tantos tiene un problema: ¿En qué antro puedes meter a 15 personas un sábado por la noche? XDD Al final nos tuvimos que ir al Chicago, un bar genial que solo cierra 2 ó 3 horas al día, donde siempre hay sitio porque abren la planta de arriba si llega un grupo grande que no cabe abajo. Es un poco caro, lo que implicaba menos bebercio, pero nadie se quejó y a mi me daba igual porque tenía que conducir, así que tampoco supuso ningún problema.

Al final y después de muchas bajas y deserciones, acabamos en el Café Cinema de la Gran Vía, donde premié a los que quedaron invitándoles a una ronda (mira, soy así de espléndido XDDD). El antro no es gran cosa, pero suele haber buen ambiente... hasta que te dicen que tienes que irte porque quieren limpiar XDD

Lo mejor: Hacía 3 años que no celebrara un cumpleaños "a lo grande", y esta vez no me arrepiento de haberlo hecho. La verdad es que hacía tiempo que no me sentía bien acompañado. Solo me faltó mi "AnkHELL de la guarda" (XDDD) para redondear la noche, aunque tengo que decir que no vino en gran medida porque yo no quise ^^U (es que está muy lejos y el tren sale muy caro :P).
A demás, tener a Edry y a Kalen (para mi siempre será Kalen XDD) en la misma mesa, de buen rollito, me hizo recordar buenos tiempos :)

Lo peor: Encontrarnos con ciertos individuos que me recordaron que no todo en esta vida es colegueo y buen rollito. Pero bueno, me duró poco el disgusto: lo que tardé en arrancar el coche de Akihisa, que como regalo me dejó conducirlo toda la noche (que no fue poco :P). Creo que me gusta su coche más que a ella XDD

Y para rematar, me regalaron lo mejor que podrían haberme regalado: un disco duro externo de 500GB (necesito más espacioooo!!! XD Gracias a esto he podido dejar en condiciones mi ordenador de mesa :P) y el Guitar Hero III para la Wii ^^ (yo lo llamo el "Wiitar Hero" XD), que me viene de lujo porque se rompió mi guitarra de la PS2 y tenía mucho mono :P

Bueno gente, perdón por enrollarme tanto con detalles que a nadie le importan, pero tenía que hacer notar a la gente que vino que me moló mogollón, y el año que viene: más y mejor! :D

Un saludo a todos.
Aoshi.

PD: Creía que tenía fotos, pero las tienen todas.... todos menos yo!! XDD Ya pondré alguna para que no se quede esto tan soso :P

5 comentarios:

Katsuma dijo...

El cumple molo un monton. En fin, ya te pasaré alguna fotillo para que la coloques aquí.

El_Verdugo dijo...

Omedetō Gozaimasu Mr. Ahoshi.

Ya eres todo un viejuno, dentro de poco un cuarto de siglo, que dicho así en letra ocupa mucho pero solo es 1/4 y así parece menos XD.

Felicidades, atrasadas pero lo que cuenta es la intención (por los cojopiiiii)

Aighash y Moreloth dijo...

Pronto me pasaré... Y ADEMÁS TE LEERÉ... MWAJAJAJAJA XD.

(Aighash)

Akihisa dijo...

hola, no es que te guste mi cohe mas que a mi(¿o si?). lo que pasa es que soy una perra y no quiero conducir y como se que te gusta te lo dejo.

Falta poco para el mio, ¿que me vais a regalar?

Aoshi dijo...

Bueno, tampoco queda "poco", que son más de 2 meses :P

Yo te voy a regalar un vale para canjear por lo que quieras cuando tenga dinero XDDD